Realmente detesto las presentaciones, pero bueno, deben realizarse.
Omitiré varios datos acerca de mí, simplemente por el hecho de que un nombre y una edad no dicen nada sobre una persona, no explican ni dejan entrever lo que hay detrás de ellas. Por tanto, pueden llamarme Anormal, como es el nombre de usuario que tengo, o bien, como les plazca.
¿Cuál es la finalidad de este blog? Expresarme, simple y sencillo. Desde hace algún tiempo (un par de años) he encontrado que el mejor modo en el que puedo dar a entender mis ideas es a través de la palabra escrita, pues a la hora de hablar soy bastante torpe y me cuesta hilvanar ideas... todos los discursos son mucho mejores cuando solo se encuentran en mi mente, esos monólogos los adoro, pero cuando quiero pronunciarlos o escribirlos nunca puedo lograr ese fantástico resultado, pero mediante la escritura me acerco bastante, y además, tiene la ventaja de que puedo volver sobre mis palabras y modificarlas a mi antojo.
Bueno, no era mi intención, pero ya pueden reconocer un rasgo mío, tiendo a dispersarme y desviarme del tema aún cuando escribo y esto, señoras y señores, no voy a cambiarlo, no voy a censurar el extraño modo de recorrer que tiene mi pensamiento, ya que, al fin y al cabo, esto es un intento de darme a conocer.
Sin más tonterías que decir, comenzaré por publicar algunos textos que llevan escritos algunos años, y a los cuales les tengo bastante aprecio, así pues, sepan disculparme de ante mano, pues con los años muchas cosas han cambiado, menos el hecho de seguir queriendo esos pequeños discursos/pensamientos que tengo guardados y que compartiré con ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario